Día festivalero en Madrona con 'AMF'

S.S.
-

El sábado 7 de mayo tendrá lugar en el barrio incorporado la tercera edición del 'Alioli Music Festival'

Día festivalero en Madrona con 'AMF'

'Alioli Music Festival' volverá a llenar las calles del barrio incorporado de Madrona de música tras dos años de parón debido a la pandemia por la Covid-19. Esta tercera edición, que se llevará a cabo el sábado 7 de mayo, arrancará a las 11.30 horas con la apertura de puertas, recogida de packs y momentos infantiles para los más pequeños y padres madrugadores con un taller de música, actuaciones de magia, pintacaras y castillos hinchables. 

A las 13.00 horas la Charanga Jarra&Pedal tocará durante dos horas mientras se celebra además el Concurso Grand Prix para peñas con diferentes pruebas y sorpresas. La primera parte del día se cerrará con una gran paellada popular. Sin dar mucha tregua actuará el grupo Rumba y Flamenco, seguido del grupo de versiones rock El Canto del Bobo. Para reponer fuerzas de nuevo, cena en las carpas del recinto. A continuación la mítica Charanga Alioli hará vibrar y bailar a los asistentes con sus versiones. Y para todo el que le quede energía DJ Morenos pinchará hasta altas horas de la madrugada. Como se puede comprobar el plato fuerte musical será el charangueo, pero no faltarán otros tipos y estilos de música que ayudarán a conseguir el mejor ambiente para un sábado festivalero en Segovia.

A través de su página web aún se pueden adquirir los packs para ese día con precios que oscilan entre los 15 y 32 euros (https://aliolimusicfestival.com/).