Cs denuncia la "falta de avances" en las obras de Padre Claret

D.S.
-

La portavoz del grupo municipal advierte que "en otras ciudades, cuando se trata de vías tan absolutamente principales como esta, se trabaja mañana, tarde y noche"

Cs denuncia la “falta de avances” en las obras de Padre Claret

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han denunciado la "falta de avances" en las obras que se vienen llevando a cabo desde mediados de octubre en la avenida Padre Claret.

En palabras de la portavoz liberal, Noemí Otero, "en otras ciudades, cuando se trata de vías tan absolutamente principales como es Padre Claret, se trabaja mañana, tarde y noche para agilizar la actuación lo máximo posible".

"Además, -y a pesar de las declaraciones del concejal delegado de Obras, Servicios e Infraestructuras en las que aseguraba que no bajaba de tres el número de trabajadores a diario- siempre que pasamos por las inmediaciones de la obra vemos poco personal trabajando en ella", ha lamentado Otero.

"Esta avenida ya suma quince intervenciones en trece años y numerosas molestias ocasionadas a vecinos y visitantes", ha recordado la edil liberal y ha incidido en que "la obligación del equipo de gobierno es velar porque las obras acaben lo antes posible y el resultado sea óptimo, de una vez por todas".