Da positivo tras tener un accidente con un herido con un bus

N. S.
-

El siniestro se produjo el día de Navidad en la avenida Juan Carlos I.

Da positivo tras tener un accidente con un herido con un bus

La Policía Local de Segovia investiga al conductor de una furgoneta que el día de Navidad protagonizó una embestida con un autobús y dio positivo en la prueba de alcoholemia. El siniestro se produjo minutos antes de las 23.00 horas en la avenida Juan Carlos I y un ocupante del autobús resultó herido, según ha indicado el inspector de la Policía Local Jacinto Jorge.

Este ha sido uno de los cinco accidentes de circulación que ha registrado Segovia desde el pasado jueves. Un raspado entre dos turismos en la calle José Zorrilla el mismo jueves, otro también entre dos turismos en la calle Campos de Castilla el viernes y una salida de vía y un choque entre dos coches en la glorieta del Pastor y en la avenida Gerardo Diego este domingo. Todos con el resultado de daños materiales.

Además, la Policía Local ha prestado ayuda durante este fin de semana al 112 en nueve servicios asistenciales, ha abierto una investigación contra tres conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la avenida Vía Roma, en Coronel Rexach y en la Cuesta de los Hoyos y ha denunciado a siete personas por venta ambulante no autorizada (dos), por faltar al respeto a la autoridad (una), por incumplir la obligación de usar mascarilla (dos), por incumplir el horario de cierre de establecimientos (una) y por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública (una).

Ninguna de esas propuestas de sanción fue formulada en la Calle de los Bares, donde se concentraron decenas de jóvenes durante la Tardebuena sin respetar la distancia de seguridad ni cumplir en muchos casos la obligatoriedad de usar mascarilla y la prohibición de no beber alcohol en la vía pública.