Empresas de Segovia donan material para La Palma

DS
-

El Campo, Ambientair y Huercasa se suman con la entrega de material informático, ropa de cama y juguetes que han aportado las propias empresas y también sus trabajadores

Empresas de Segovia donan material para La Palma

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha recogido en su sede las "generosas donaciones" que las empresas El Campo, Ambientair y Huercasa han realizado para el proyecto solidario 'Segovia abraza a nuestros vecinos de La Palma', en el que colabora la patronal. "Son tres empresas muy relevantes dentro del tejido empresarial de la provincia y las tres han respondido al llamamiento hecho por FES para que los empresarios de Segovia se sumaran a la campaña impulsada por el colectivo vecinal Fedasve y respaldada por el Ayuntamiento de Segovia, Cámara de Comercio, el Campus universitario María Zambrano, Autismo Segovia y la Defensoría de la Ciudadanía", destaca en un comunicado.

Las donaciones están en consonancia con lo que se pedía desde la organización y van desde material informático en perfecto uso hasta ropa de cama nueva o juguetes que han aportado tanto las empresas como sus trabajadores a través de sendas colectas.

"FES agradece su generosidad a El Campo, Huercasa y Ambientair y a todas las empresas que han colaborado llevando su donación directamente a La Cárcel, donde se ha centralizado la recogida y hacia donde ya se ha llevado el material recogido en FES", continúa en su comunicado. La patronal cuenta con seguir colaborando con esta campaña de solidaridad con La Palma vendiendo productos hechos en la isla en las próximas ediciones de la feria Fecose.