Muere una mujer tras una colisión entre un coche y un camión

DS
-

El siniestro se ha producido en el kilómetro 5 de la SG-205, en el término municipal de Duruelo.

Muere una mujer tras una colisión entre un coche y un camión

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibió varias llamadas en torno a las diez de la mañana de este jueves que avisaban de una colisión en la que se habían visto involucrados un camión y un turismo en el kilómetro 5 de la carretera SG-205.

A consecuencia del siniestro había resultado herida una persona que viajaba en el turismo y además se encontraba atrapada en el vehículo. El 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una unidad de enfermería de emergencias, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Sepúlveda y un helicóptero sanitario.

Finalmente, el requerimiento de este último se ha anulado minutos más tarde tras confirmar el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, el fallecimiento de la persona herida en el accidente, que era una mujer de unos 70 años. En la carretera SG-205 han fallecido en este otoño cinco personas en cuatro accidentes.