La Sego preguntará a sus socios por el horario de los partidos

Nacho Sáez
-

La entidad aprovechará la votación del domingo sobre la conversión en SAD para consultar también a su masa social si prefiere los encuentros de liga a las doce de la mañana o a las cinco.

La Sego preguntará a sus socios por el horario de los partidos - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana preguntará a sus socios si prefieren que los partidos de liga se disputen los domingos a las doce de la mañana o a las cinco de la tarde. Así lo ha anunciado este jueves el gerente del club, Juan Antonio Sanz, durante la rueda de prensa para explicar los detalles de la votación del domingo en la que se decidirá si la entidad se transforma en Sociedad Anónima Deportiva.

La buena respuesta del público en el encuentro del pasado domingo contra el Melilla, que congregó en La Albuera a cerca de 2.000 aficionados a las doce del mediodía, ha abierto un debate sobre un posible cambio de horario. Históricamente la Segoviana ha jugado sus partidos como local los domingos a las cinco de la tarde y su propio entrenador, Ramsés Gil, se manifestó el domingo a favor de mantenerlo.

Los socios que acudan el domingo a votar sí o no a la SAD también serán consultados sobre si prefieren las doce o las cinco, aunque el gerente ha aclarado que en este caso los resultados serán más orientativos que vinculantes. Sí que supondrá un mandato para la junta directiva el escrutinio de la votación en torno a la SAD.

Un total de 836 socios están llamados a las urnas que se instalarán de 11.30 a 16.30 horas en la sede del club, situada en la Casa del Deporte (junto al Pabellón Pedro Delgado). Son todos los socios mayores de edad que tiene el club en este momento, están excluidos los abonos empresa y tendrán que presentar el DNI y su carnet de socio.

"Hacemos un llamamiento para que acudan porque es una decisión lo suficientemente importante para que cuente con suficiente respaldo", ha señalado Sanz, quien además ha aclarado que el aplazamiento de la votación, fijada en un principio para el 23 de octubre, se debió a "problemas materiales en la confección de las papeletas, de los sobres, de la adaptación del recinto...".