Sin sorpresas entre el Llanera y la Segoviana

DS
-

0
UD Llanera
0
Gimnástica Segoviana
Finalizado
Tablas sin goles entre uno de los peores equipos locales y uno de los peores visitantes.

El gimnástico Nogueira busca el pase dentro del área del Llanera, esta mañana. - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

El Llanera estrenó su casillero de victorias en casa la semana pasada contra el Palencia Cristo Atlético, mientras que la Segoviana aún aguarda su turno como visitante, aunque en su caso los tres últimos partidos han calmado las urgencias.

Una victoria y dos empates han permitido a los azulgrana salir de los puestos de descenso. El último punto hasta el momento lo ha sumado esta mañana en el campo del Llanera en un duelo áspero. 
Las mejores ocasiones de la Segoviana las ha tenido Adeva al principio de cada periodo. En el tramo final del choque, el técnico gimnástico ha intentado sorprender sumando al ataque a Mansour, pero también sin suerte.

Carmona desbarató en el primer tiempo la principal oportunidad del Llanera en un partido marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego del conjunto asturiano. Además del punto conseguido, la quinta amarilla de Mansour -que se perderá el partido de la próxima semana contra el Palencia Cristo Atlético- es la consecuencia que deja para la Segoviana.