Okupas en un chalet junto a la urbanización Peñas del Erizo

L.H.M
-

Los propietarios de un chalet ubicado frente a la urbanización Peñas del Erizo, en Palazuelos de Eresma, han denunciado la ocupación ilegal del mismo. Entre los residentes en la urbanización vecina se ha instalado la preocupación por estos hechos

Los okupas se han convertido en vecinos de los residentes en la urbanización Peñas del Erizo, en término municipal de Palazuelos de Eresma.

Los propietarios del chalet que se encuentra frente a la entrada de la urbanización Peñas del Erizo denunciaron en julio ante la Guardia Civil del Real Sitio la ocupación ilegal de su propiedad: un chalet con piscina en una parcela de alrededor de 10.000 metros cuadrados.

A la espera de resolución judicial todo apunta a que se trata del primer caso de ocupación ilegal de una vivienda que se ha producido en este municipio del alfoz de la capital. Unos hechos que preocupan a los vecinos de la pequeña urbanización por la cercanía y ante la posibilidad de que estos hechos puedan afectar a otros inmuebles.

Okupas en un chalet junto a la urbanización Peñas del ErizoOkupas en un chalet junto a la urbanización Peñas del Erizo - Foto: Roberto Carlos Calle

Okupas en un chalet junto a la urbanización Peñas del Erizo
Okupas en un chalet junto a la urbanización Peñas del Erizo - Foto: Roberto Carlos Calle