El Unami jugará contra un Primera en la Copa

DS
-

1
CD Aldeano
3
Unami
Finalizado
Se clasifica para la primera ronda del torneo del KO tras ganar a domicilio al Aldeano.

El Unami jugará contra un Primera en la Copa

En el partido disputado esta tarde en La Rioja, Rubén, con una vaselina efectista y efectiva, adelantó a los segovianos en la primera parte ante un rival que antes del descanso tuvo llegadas pero de poca enjundia. Cuando más apretaron los riojanos fue en la reanudación, que no tardó en vivir el gol del empate.

Lo hizo Abouzahr con un precioso lanzamiento de falta. Pero a los locales se les acabó la fuerza y el Unami no dejó pasar la oportunidad. Volcó el partido hacia sus intereses y acabó inclinándolo a su favor. Lo hizo con una bella definición de Chechu, habilitado por Koby. El '7' fue el encargado de sellar la eliminatoria, desde el punto de penalti.

Un hito histórico para este club, que estará mañana en el sorteo que se celebrará a las 16.30 horas y en el que quedará emparejado con un equipo de Primera División. Los únicos a los que no se puede medir son el Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Athletic de Bilbao, que están exentos de esa eliminatoria. Esta se disputará entre el 30 de noviembre y el 1 y el 2 de diciembre también a partido único en el campo del equipo de inferior categoría. La Gimnástica Segoviana también estará en el bombo, aunque sus posibilidades de verse. On un Primera son mucho más pequeñas.

Ficha técnica:

Aldeano: Rubén Miguel; Héctor Segura, Eduardo Chocolanea, Guillermo, Andoni Rojo; Javier Avilés (Mounir Belgarne, 76), Del Prado, Gabriel del Río, Daniel Miranda; Abouzahr y Hassiqui.

Unami: Chema; Adrián (Óscar, 90), Brañas, Goyo, Rubén (Varo, 76); Sergio, Chechu (Cámara, 90), Quino, Javi de la Cruz, Marcelo (Oussama, 56); Koby (Jorge Jiménez, 90).

Árbitro: Julen Pangua Ortiz ( vasco). Amonestó a Rubén Miguel, Gabriel del Río y Guillermo así como al visitante Koby.

Goles: 0-1, M. 12: Rubén; 1-1, M. 50:  Abouzahr; 1-2, M. 78: Chechu; 1-3, M. 89: Koby, de penalti.

Incidencias: 1.000 espectadores en el campo de San Bartolomé de Aldeanueva de Ebro.