El Espinar tendrá un mercadillo navideño del 3 al 6

DS
-

Unos 40 puestos se desplegarán en el centro del municipio.

El Espinar tendrá un mercadillo navideño del 3 al 6

El Espinar arrancará las fiestas con un mercado navideño con unos 40 puestos. Comenzará el próximo día 3 a las 17.30 horas con la inauguración en la Plaza de la Constitución y podrá visitarse hasta el 6 de diciembre.

En concreto, el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Espinar, la Diputación de Segovia, el Centro de Iniciativas Turísticas y la marca Alimentos de Segovia, dispondrá por el centro de El Espinar puestos y carpas con productos de moda, cosmética y salud, perfumes, joyería y bisutería, complementos como bolsos o pañuelos, juguetes, puestos de alimentación y productos de artesanía.

Además, habrá pasacalles, catas, cuenta cuentos, concursos, juegos, fotocall entre muchas otras actividades que la Concejalía de Turismo y Medio Ambiente ha programado para estos días. Gracias a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Espinar se realizarán talleres infantiles de todo tipo.

Al ambiente que darán comercios y visitantes, se sumará la decoración y señalización navideña que se ha confeccionado con objetos reciclados procedentes del punto limpio y restos verdes obtenidos de los centros de acopio del municipio. "Todo sirve, todo se puede reutilizar. Desde viejos electrodomésticos, metales varios a troncos procedentes de las podas, paneles...", explica, el Ayuntamiento, que quiere aprovechar estas fechas tan entrañables y familiares para inculcar desde los más pequeños la conciencia de un correcto uso de puntos limpios e islas de reciclaje y proporcionar a nuestros residuos una segunda vida útil.