Detenido por dar positivo en alcohol y atentar contra agentes

DS
-

Los hechos se produjeron en el barrio de La Albuera.

Detenido por dar positivo en alcohol y atentar contra agentes

Un hombre fue detenido ayer en Segovia como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de atentado a agentes de la autoridad. Los hechos se produjeron en la calle La Luz, en el barrio de La Albuera, según ha indicado la Policía Local, que ha explicado que el arrestado conducía un vehículo y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

En cambio se saldaron sin ninguna infracción los dos controles de documentación de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas que los agentes municipales llevaron a cabo en las avenidas Segovia y Don Juan de Borbón y Battemberg. Sí que fueron propuestos para sanción dos conductores en la avenida del Acueducto y en la plaza del Azoguejo por circular por zonas restringidas.

En cuanto a accidentes, el lunes finalizó con una embestida entre dos turismos a las 21.10 horas en la confluencia de las calles Perchel y Miraflores y con un siniestro en el que se vieron implicados tres coches en el Camino de la Piedad a las 10.30. Ambos se saldaron con daños materiales.