El Colegio de Abogados suma dos miembros nuevos a sus cargos

DS
-

José Miguel Labrador y Francisco Javier Piquero se incorporan a la Junta de Gobierno de esta institución, en la que además renuevan mandato Jesús de Mercado, Fernando Antonio García Llorente y Alicia Garzón.

Votación de las elecciones de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Segovia, esta mañana. - Foto: Rosa Blanco

El Colegio de Abogados de Segovia ha celebrado este lunes elecciones para renovar cinco de los cargos de su Junta de Gobierno. Tras la votación, Jesús de Mercado de Frutos, Fernando Antonio García Llorente y Alicia Garzón Merino continuarán como secretario, tesorero y diputada sexta, respectivamente, mientras que José Miguel Labrador Jiménez y Francisco Javier Piquero acceden a los puestos de diputado tercero y diputado quinto, según han indicado fuentes del Colegio de Abogados.

Al cargo de secretario también optaba Juan Carlos Pascual Salinas; al de tesorero, Juan Luis Figueredo Alonso y Raquel García Villaverde; al de diputado tercero, Lara González Cuevas; al de diputado quinto, Andrés Jiménez Burguillo; y al de diputado sexto, Álvaro Merino Conde. La Junta de Gobierno no se ha renovado en su totalidad porque parte de sus integrantes fueron elegidos en 2017 y aún no han finalizado su mandato. Es el caso, por ejemplo, del decano, Julián Sanz Gómez.

ARCHIVADO EN: Abogados, Mercados