Beatriz Lázaro Martín será la alcaldesa de las Ferias

DS
-

Beatriz Lázaro Martín, de 22 años, representante del barrio de San José, ha sido hoy proclamada como alcaldesa de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2022, que tendrán lugar del 18 al 29 de junio.

Beatriz Lázaro, segunda por la izquierda, junto a la alcaldesa Clara Luquero y los concejales Clara Martín y Alberto Espinar - Foto: DS

Ante la atenta mirada de las familias y representantes de los barrios, presentes en las tribunas del salón de plenos, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero ha ido nombrando a cada una de las representantes de los barrios presentes en la sala, que se iban poniendo en pie para recibir un sonoro aplauso. La última en ser nombrada ha sido la representante del barrio de San José, por lo que era, en consecuencia, la elegida por el resto de aspirantes presentes.

La alcaldesa de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2022, Beatríz Lázaro Martín, es graduada en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares y actualmente cursa un Máster en Virología.

Además de representantes del movimiento vecinal, amigos y familiares, han estado presentes en el acto, uno de los últimos públicos de la actual alcaldesa, Clara Luquero, el concejal de Cultura, Alberto Espinar, y la concejala de Patrimonio Histórico y Urbanismo, Clara Martín.

Beatriz Lázaro junto a Clara Luquero posa con otros miembros de la corporación y los representantes de los barriosBeatriz Lázaro junto a Clara Luquero posa con otros miembros de la corporación y los representantes de los barrios - Foto: DS

La alcaldesa de las Fiestas estará acompañada durante las fiestas por 15 mujeres y un varón. Al acto de elección de hoy no han podido acudir las representantes del Cristo del Mercado y San Lorenzo.

La lista completa es la siguiente:

Beatríz Lázaro Martín (San José)

(Alcaldesa de las Ferias y Fiestas 2022)

Que estará acompañada por las siguientes representantes de los barrios:

María García Conde (Santo Tomás)

Konstantin Milchev Todorov (La Albuera)

Natalia Reyes Barroso (Santa Eulalia)

Itziar Carmona Gómez (Cristo del Mercado)

Alejandra García Merenciano (Madrona)

Alba García García (Revenga)

Lucía Pérez Manso (San Andrés)

Marina García Gil (Zamarramala)

Lucía Valverde Francisco (Nueva Segovia)

Judith González de Lucas (El Salvador)

Lucía Pérez Casado (San Marcos)

Sandra Merino Ruiz (San Lorenzo)

Marina Sanz García (Hontoria)

Diana García Martín (San Millán)

Nerea Senín Larrode (Santa Teresa- Puente Hierro)

Oliva Rodao Monterrubio (Centro de Personas Mayores San José)