Un muerto y un herido al salirse un todoterreno en la A-66

SPC
-

El siniestro se ha producido en el kilómetro 388 de la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), en sentido Salamanca, a la altura de Guijuelo

Un muerto y un herido al salirse un todoterreno en la A-66 - Foto: JCYL

Una persona falleció y otra resultó herida al producirse un accidente de tráfico en el kilómetro 388 de la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), en sentido Salamanca, a la altura de Guijuelo. El siniestro se produjo al salirse de la vía el vehículo todoterreno por causas que se desconocen, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. 

La sala de operaciones del 1-1-2 recibió varias llamadas que avisaban del accidente por lo que movilizó a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de una de las personas heridas, mientras que la otra, tras ser rescatada, fue atendida por el personal sanitario de Sacyl.