Una avería deja sin agua a dos portales en San Lorenzo

DS
-

La fuerza del agua tras el reventón de una tubería ha levantado el asfalto.

Una avería deja sin agua a dos portales en San Lorenzo - Foto: Telegram Tráfico Segovia

Una avería en una tubería de la red general de abastecimiento obligó en la tarde de ayer (alrededor de las 19:45 horas) a cortar el agua a los portales 41 y 43 de la avenida de Vía Roma. La fuerza del agua tras la rotura llegó incluso a levantar el asfalto.

El servicio municipal de fontanería trabajó desde ayer en la zona para detectar el punto concreto de la rotura de la canalización, asistido por Policía Local. Una de las primeras intervenciones fue acordonar la zona, que afecta a varios espacios de aparcamiento, para poder abordar las obras.

La reparación se afronta desde las 8.00 horas de mañana sábado. En estas circunstancias, los Bomberos acudieron esta noche (sobre las 21:00 horas) y hoy (a partir de las 9:00 horas) con un camión para abastecer de agua a los vecinos que así lo soliciten.

El Ayuntamiento ha indicado que siente las molestias que esta avería puede generar y ha subrayado que, a través de todos sus servicios, pondrá el máximo empeño para que el abastecimiento a los portales afectados se restablezca lo antes posible.

ARCHIVADO EN: Policía, Bomberos