Tres jugadores de la Segoviana dan positivo en Covid-19

DS
-

El equipo gimnástico no juega hasta el 9 de enero.

Tres jugadores de la Segoviana dan positivo en Covid-19

La sexta ola ha llegado a la Gimnástica Segoviana. Tres futbolistas y un miembro de su cuerpo técnico han dado positivo en las últimas horas, según ha confirmado a través de sus redes sociales el club, que no ha desvelado las identidades de los contagiados. El equipo ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras las vacaciones y se ha sometido a test, aunque uno de los positivos fue comunicado ayer.

"Todos se encuentran bien y cumpliendo con las normas que marcan las autoridades sanitarias", ha añadido la entidad gimnástica, que en principio tiene tiempo para superar este brote. El próximo partido no lo disputará hasta el 9 de enero, día en el que recibirá en el Estadio Municipal de La Albuera al Coruxo.

Aun así estos contagios suponen un contratiempo. Los de Manu González tienen urgencias después de que despidieran 2021 con una derrota en el campo del Palencia Cristo Atlético. A falta de una jornada para que finalice la primera vuelta se encuentran en puesto de promoción de descenso a Tercera. Son decimoterceros con 17 puntos.