La Lastrilla celebra el sábado una fiesta de cerveza artesana

DS
-

El Sotillo Beer Fest contará con la participación de diez cerveceras, un puesto de quesos, paella para comer y música en vivo, entre otras actividades

La Lastrilla celebra el sábado una fiesta de cerveza artesana

La localidad segoviana de La Lastrilla acogerá el próximo sábado su primera feria de cerveza artesana: el Sotillo Beer Fest. La plaza de Las Canteras de El Sotillo, pedanía de La Lastrilla, es el lugar elegido donde se celebrará este evento organizado por la cervecera local Octavo Arte y el propio Ayuntamiento de La Lastrilla, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de El Sotillo.

La jornada se extenderá desde las 12:00 a las 00:00 y se anuncia la participación de 10 cerveceras artesanas: las segovianas Casuar, Maltman, Octavo Arte, SanFrutos y Veer; las madrileñas Bailandera, Groovie, La Quince y Tenta Brewing y Castreña, procedente de El Bierzo. Asistirán también con sus puestos quesos El Molinero, de Espirdo; Little Quincy, taller textil artesano de Segovia; y Hop Wear, artistas del diseño de la cerveza artesana de Madrid.

Sotillo Beer Fest contará también con la charanga 'Chicuelina', paella para comer y música en vivo a cargo de 'El Grupo de la Alpargata' y 'Títeres'.