AJE celebra una feria para dar visibilidad a sus socios

Laura Hernández Municio
-

Será el 17 de diciembre en el campus María Zambrano y busca también mostrar el emprendimiento como una opción de futuro para los jóvenes.

AJE celebra una feria para dar visibilidad a sus socios

Más de treinta stands servirán para mostrar todo lo que en Segovia nace de sus jóvenes empresarios. Abierta al público en general y por supuesto a futuros emprendedores, la primera feria de emprendimiento FeriAJE busca "dar visibilidad a todos nuestros socios, embutidos, quesos, alimentación, construcción..." , según ha señalado el vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia, Enrique Velázquez.

Tambien resolverán las dudas que tengan futuros emprendedores, pondrán en valor a las franquicias cuando no llegan las ideas de negocio y una mesa redonda analizará la situación actual del emprendimiento juvenil. Además, el 'youtuber' Josemar, creador de Humanos como Recurso, "contará de una manera más cercana esos 'tips' que los jóvenes pueden aprovechar para buscar trabajo.

Las empresas que no sean socias pueden participar en esta primera FeriAJE por 50 euros. Será en el campus María Zambrano el sábado 17 de diciembre entre las once de la mañana y las tres de la tarde.