Un detenido por violencia de género en Zamarramala

DS
-

La Policía Local de Segovia ha efectuado cinco arrestos a lo largo del fin de semana.

Un detenido por violencia de género en Zamarramala

La Policía Local de Segovia ha detenido en Zamarramala a un hombre de 44 años que responde a las iniciales de R. M. B. como presunto autor de un delito de violencia de género. Según indican fuentes de los agentes municipales, los hechos se han producido en torno a las 3.30 horas de la madrugada en el mencionado núcleo de población.

Ha sido un fin de semana intenso para la Policía Local, que también ha arrestado en las últimas horas a dos personas por sendos delitos contra la seguridad vial. La primera detención ha tenido lugar sobre las 01.05 horas en la calle Soldado Español después de que el conductor diera positivo en un control de alcoholemia.

Más aparatoso ha sido el incidente que se ha registrado, mientras, en la avenida Obispo Quesada sobre las 01.40 horas. En este caso un vehículo ha colisionado contra otros cinco que se encontraban aparcados en esa vía. El conductor ha causado daños materiales y ha dado positivo por alcohol.

El mismo delito que habría cometido presuntamente otro conductor el sábado en la plaza Isaac Albéniz, en el entorno de El Palo-Mirasierra y del barrio de Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia. "Al intentar sacar el coche se quedó atascado en una zona ajardinada y en la prueba para averiguar el grado de impregnación alcohólica dio positivo. Su acompañante también fue detenido por resistencia a la autoridad", ha explicado el inspector de la Policía Local Jacinto Jorge.