Estrella su coche contra otros cinco y da positivo

DS
-

La Policía Local ha efectuado cinco arrestos a lo largo del fin de semana.

Imagen de recurso de la avenida Obispo Quesada extraída de Google Street View. - Foto: DS

La Policía Local de Segovia ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial después de chocar el vehículo que conducía contra otros cinco que se encontraban aparcados y dar positivo en alcohol. Los hechos se han producido esta pasada madrugada en torno a las 01.40 horas en la avenida Obispo Quesada, según han indicado fuentes de los agentes municipales. Un cuerpo que ha efectuado otros cuatro arrestos a lo largo de este fin de semana.

En Zamarramala se investiga a un hombre de 44 años que responde a las iniciales de R. M. B. como presunto autor de un delito de violencia de género. Su detención tuvo lugar en torno a las 3.30 horas de la madrugada en el mencionado núcleo de población, de acuerdo a la información facilitada por la propia Policía Local.

Las otras tres detenciones han estado relacionadas con la movilidad y dos de ellas se produjeron en una misma intervención el sábado en la plaza Isaac Albéniz, en el entorno de El Palo-Mirasierra y del barrio de Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia. "Al intentar sacar el coche, un conductor se quedó atascado en una zona ajardinada y en la prueba para averiguar el grado de impregnación alcohólica dio positivo. Su acompañante también fue detenido por resistencia a la autoridad", ha explicado el inspector de la Policía Local Jacinto Jorge. En este intenso fin de semana, otra persona ha sido detenida esta pasada madrugada sobre las 01.05 horas en la calle Soldado Español después de dar positivo en un control de alcoholemia.