El Ayuntamiento de Segovia expone el censo electoral

D.S.
-

Las listas se podrán consultar en el Ayuntamiento hasta el próximo 3 de enero de 2022. Las posibles reclamaciones se podrán presentar 9,00 a 14,00 horas; excepto el último día que también lo podrán hacer de 17,00 a 20,00 horas

El Ayuntamiento de Segovia expone el censo electoral

Con motivo de la convocatoria las Elecciones Autonómicas para el próximo 13 de febrero de 2022, el Ayuntamiento de Segovia vuelve a poner en marcha su dispositivo para favorecer el proceso electoral. Conforme a las previsiones de la legislación electoral, el Censo Electoral podrá ser consultado por los interesados en el Ayuntamiento, sito en Plaza Mayor, nº 1, desde hoy, 27 de diciembre de 2021, al 3 de enero de 2022, ambos inclusive.

En este período se podrán presentar en el Ayuntamiento de Segovia reclamaciones a las Listas Electorales por inclusión, exclusión o rectificación de datos, en horario de 9,00 a 14,00 horas; mientras que el último día de plazo el horario se ampliará de 17.00 a 20.00 horas. Las reclamaciones habrán de formularse personalmente por los interesados, que acreditarán su identidad con la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI)

Se recomienda a los vecinos la comprobación de sus datos censales, dado que la adecuada inscripción en el Censo Electoral es requisito imprescindible para el ejercicio del derecho de voto. También está expuesto al público en este Ayuntamiento el listado de secciones, mesas y locales electorales del municipio.

La información de interés general relativa a las Elecciones Autonómicas de 2022 que vaya surgiendo podrá ser consultada en la web municipal.