Empleados de la AGE donan 400 kilos de productos a Cruz Roja

D.S.
-

Los empleados de las unidades, organismos y dependencias de la Administración General del Estado (AGE) en Segovia han donado los alimentos, en una campaña de recogida que se ha desarrollado en las últimas semanas

Empleados de la AGE donan 400 kilos de productos a Cruz Roja

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha entregado hoy a Cruz Roja, unos 400 kilos de productos donados por empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE) en Segovia, y que la organización repartirá entre personas que lo necesiten de la provincia.

Se trata de los productos de alimentación que los empleados públicos de todas las unidades, organismos y dependencias de la Administración General del Estado (AGE) en la provincia han donado.

En esta campaña se han recogido, entre otros productos, papillas y purés de bebé, legumbres, pasta, aceite, tomate frito, arroz, conservas, azúcar, leche y galletas.

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha agradecido "a todas las unidades dependientes de la AGE y a los empleados públicos su solidaridad con aquellas personas que puedan tener mayores dificultades".

Recuerda que esta recogida de alimentos en torno a las fechas navideñas surgió hace 15 años de los propios trabajadores de la AGE y cada año se entrega a una ONG, en esta ocasión se le ha entregado a Cruz Roja.