Abren las inscripciones para expositores en la Feria del Ángel

D.S.
-

Se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de marzo

Abren las inscripciones para expositores en la Feria del Ángel

El Ayuntamiento de Fuentepelayo ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos expositores que quieran participar en la Feria del Ángel, la cual se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de marzo de 2023.

"Este Ayuntamiento es consciente de los terribles momentos que estamos pasando a nivel mundial debido al conflicto entre Ucrania y Rusa, pero también de que hay que intentar mantener el tejido empresarial que tanto se está debilitando por todas las circunstancias para que nos permita seguir ejerciedo nuestras profesiones e impulsar así las relaciones comerciales, puesto que esto es una parte importante de la vida de todos. Es por ello que este año 2023 volvemos a celebrar nuestra Feria del Ángel y así dar un pequeño impulso a la economía, que tanta falta le hace", explican desde el Consistorio en un comunicado. 

Al igual que en años anteriores habrá exposición de maquinaria agrícola, equipamientos ganaderos y vehículos a motor, así como productos de tipo industrial y comercial y artesanal y alimenticio. 

Las inscripciones, que se pueden encontrarse a través de la página web del Ayuntamiento de Fuentepelayo, deben enviarse correctamente cumplimentadas antes de las 14.00 horas del 31 de enero al correo ayuntamiento@fuentepelayo.es.