Propuestas de ocio para este fin de semana en la provincia

S.S.
-

Propuestas de ocio para este fin de semana en la provincia

Propuestas de ocio para este fin de semana en la provincia

Abades

Fiestas en honor a la Virgen de los Remedios

Desde el 23 de agosto y hasta el 6 de septiembre Abades disfruta de sus fiestas. Este fin de semana: Cenas, verbenas, djs, vermut, feria de artesanía, magia, concurso de disfraces..

Adrados

Fiestas 

Los días 1, 2, 3, 4 y 5 Adrados celebra sus fiestas con juegos, cenas, actuaciones, charangas, verbenas, djs, torneos, concurso de disfraces y mucho más.

Carbonero el Mayor

Exposición CP Carbonero

El salón de exposiciones del Ayuntamiento acoge, del sábado 27 de agosto al domingo 4 de septiembre, una muestra sobre el Club Polideportivo de Carbonero (1972-2022).

Cuéllar

Concierto

El 2 de septiembre San Francisco acoge el concierto de Caracola 2 a las 22:00 horas. 

El Espinar

Respingona folk

Durante el fin de semana tendrán lugar tres actuaciones: Free Folk (viernes), Grupo Folclórico Herencia y Danzas El Espinar (sábado) y Jotamia (domingo). Todas a las 20:30 horas en la plaza de la Constitución

El Sotillo

Fiestas en honor a San Alfonso Rodríguez

Del 26 de agosto al 4 de septiembre este barrio de La Lastrilla celebra sus fiestas. Este fin de semana: charangas, orquestas, djs,  juegos infantiles, comidas, etc.

Escalona del Prado

Fiestas 

Escalona no perdona sus fiestas, que tendrán lugar del 1 al 5 de septiembre con cenas, carrera, actuaciones, verbenas, actividades para los más pequeños, cata, dj, y mucho más.

Garcillán

Prefiestas

El fin de semana Garcillán se prepara para sus fiestas con, el sábado, exhibición pelota  mano, exposición de manualidades y cena y, el domingo, marcha cicloturista solidaria y exposición de manualidades.

La Estación de El Espinar

Exposición

Durante el fin de semana se puede visitar la exposición de modelismo ferroviario en la plaza del Caño de la Estación de El Espinar.

Navas de Riofrío

Fiestas

Desde el 25 de agosto y hasta el 5 de septiembre Las Navillas se van de fiesta. Este fin de semana: orquesta, discomóvil, tirotateiro, fuegos artificiales, orquesta y misa.

Palazuelos de Eresma

Veladas musicales

El sábado 3 finalizan las actuaciones del programa Veladas musicales con la actuación, a las 21:30 horas, de David Cooper en el bar Encuentro's y restaurante El Chorrillo.

Pedraza

Exposición

La Casa del Águila Imperial acoge una exposición sobre la alondra ricotí 'el fantasma del páramo' durante los meses de septiembre y octubre. El precio es de un euro y en horario viernes y sábados de 10:00 a 19:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Peñarrubias de Pirón

Senderismo con historia

El sábado 3 de septiembre se llevará a cabo, dentro del programa 'Senderismo con historia. Los oficios de la provincia' una ruta lineal por las gargantas formadas por el río Pirón. Tendrá lugar a las 10:00 horas. El precio es de 3 euros. Inscripciones en www.segoviaturismo.es.

San Pedro de Gaíllos

Danza y paloteo

El día 3 tendrá lugar el XXXI Tradicional Encuentro de Danza y Paloteo a las 19:30 horas con diversas actuaciones.

Siguero

Fiestas en honor a la Virgen de la Varga

1, 2, 3 y 4 de septiembre: pasacalles, comidas populares, magia, verbenas, actividades para los pequeños, concursos, etc.

Trescasas

Semana cultural

El viernes 2: triangular de fútbol, campeonato de mus, torneo infantil de pádel, bingo y monólogo. El sábado 3: torneo de ajedrez, certamen de pintura rápida, cata, fútbol, campeonato de tute y actuación musical. El domingo 4: carrera pedestre, jornada solidaria y cena.

Turégano

Fiestas en honor al dulce nombre de María

Turégano arranca las fiestas que se alargarán del 2 al 6 de septiembre. Este fin de semana no faltarán los encierros, las verbenas, las novilladas, los vermuts y la procesión.

Valleruela de Sepúlveda

Fiestas

El jueves 1 de septiembre arrancan las fiestas con actuaciones, dh, concurso de disfraces, orquesta, vermú, etc.

Valsaín

Fiestas en honor a nuestra Señora del Rosario

Del 2 al 6 de septiembre Valsaín celebra sus fiestas con djs, charangas, vernas, encierros, concursos, becerrada, exhibiciones..

Vegas de Matute

Fuel Wars - Oasis

Los días 2, 3 y 4 de septiembre en el campo de airsoft total se llevará a cabo un evento de rol en vivo ambientado en un futuro distópico donde el colapso ha llegado. 

Villagonzalo

Fiestas en honor a nuestra Señora de Neguillán

Del 1 al 5 de septiembre, la pedanía de Coca celebra las fiestas en honor a nuestra Señora de Neguillán con pasacalles, comidas, conciertos, etc.