Una fallecida y siete heridos en una colisión en Ávila

SPC
-

En el siniestro, ocurrido en la N-110, se vieron involucrados tres turismos

Una fallecida y siete heridos en una colisión en Ávila

Una mujer falleció y siete personas resultaron heridas de distinta consideración en el accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el término de La Serrada, en Ávila, según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

En concreto el 1-1-2 recibió una llamada a las 17,26 horas en la que se informó de una colisión entre tres turismos ocurrida en el kilómetro 264 de la carretera N-110, en La Serrada (Ávila), a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, tres personas, entre ellas una mujer que se encuentra inconsciente y atrapada en el interior de uno de los vehículos.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de la mujer atrapada, y atienden además a otras siete personas heridas, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Ávila, cuatro de ellas en ambulancia de soporte vital básico, y las otras tres, en UVI móvil.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.