Ciudadanos pide una red de carreteras "segura y moderna"

D.S.
-

El candidato por Segovia a las Cortes mantiene un encuentro de trabajo con los concejales de la formación naranja en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso

Afrodisio Martínez, a la derecha, en el Real Sitio de San Ildefonso - Foto: D.S.

"Es esencial contar con una red de carreteras segura, actualizada y moderna", ha señalado en un comunicado el candidato de Cs por Segovia a las Cortes de Castilla y León, Afrodisio Martínez, tras mantener un encuentro de trabajo con los concejales de la formación naranja en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, Samuel García y Enrique Gila.

"Abordar las actualizaciones oportunas en la CL-601 es una prioridad para Cs, para atender las necesidades de una vía con altísimo volumen. Miles de vehículos utilizan día a día esta carretera autonómica que enlaza la capital con La Granja y es nexo con Madrid", ha advertido Martínez. En palabras del candidato liberal, "es imprescindible que se cumpla con el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta que aprobó la contratación de las obras por un importe de 3.692.826 euros para el refuerzo del firme". 

Además, en su visita a La Granja, el candidato a las Cortes regionales ha recordado que "la nefasta gestión del que ahora es procurador socialista y quien fuera alcalde al frente del municipio durante más de una década, ha convertido a El Real Sitio en un municipio endeudado, con muchísimas posibilidades, pero sin capacidad inversora para los próximos años".