Cs lamenta la "falta de atención" hacia los barrios

S.S.
-

La portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, denuncia que en Revenga llevan al menos cuatro años solicitando la implementación del servicio de madrugadores en el colegio

Cs lamenta la "falta de atención" hacia los barrios

La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia critica que "la falta de atención por parte del equipo de gobierno obliga a los barrios de Segovia a reiterar las mismas peticiones constantemente" ya que, según afirma, desde su grupo político tienen constancia de que la Entidad Local Menor de Revenga lleva, "al menos cuatro años solicitando la implementación del servicio de madrugadores en el colegio". En este sentido, ha advertido que, tras la visita de la alcaldesa, Clara Luquero, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Peñalosa, a la Entidad Local Menor, "publican una nota de prensa en la que manifiestan que darán traslado de esa solicitud a la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación". "¿Y por qué no lo han hecho hasta ahora? Esta necesidad no es nueva. Se ha solicitado reiteradamente desde hace, al menos, cuatro años, incluso con publicaciones en medios de comunicación local, tal y como refleja El Adelantado de Segovia el 26 de noviembre de 2018", ha aseverado Otero.

"La falta de atención y de búsqueda de soluciones por parte del equipo de gobierno lleva a los barrios, a los barrios incorporados y a la Entidad Local Menor de Revenga a reiterar los mismos requerimientos constantemente, pero sin éxito", ha lamentado la portavoz de la formación naranja y ha recordado que "esta es la demostración de que Luquero ha abandonado a gran parte de los segovianos".