Cesa el jefe de Unidad de Coordinación Médica de Segovia

Europa Press
-

El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez Ramos (D), acompañado por el gerente de asistencia sanitaria de Segovia, Luis Gómez de Montes - Foto: PABLO MARTIN

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica en su edición de este martes, 28 de febrero, el cese a petición propia del jefe de Unidad de Coordinación Médica de Equipos de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Primaria de Segovia. Se trata de Dayro Zamyr Gutiérrez Bejarano que ha dejado su puesto de jefe de Unidad de Coordinación Médica de Equipos de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Primaria de Segovia.

Este cese a petición propia está firmado por el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, del PP, y por el viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Planificación y Resultados en Salud, Jesús García-Cruces Méndez, que agradecen a Gutiérrez Bejarano los servicios prestados.

Por otro lado, el Bocyl publica en su edición de este martes el nombramiento de Mario Martín Hernández como jefe de Servicio de Urología del Complejo Asistencial de Ávila. Su función será el desarrollo de la planificación y gestión de los servicios sanitarios, mediante la propuesta de objetivos y planes, la gestión de su desarrollo y seguimiento, la coordinación de los recursos implicados y la dirección de los profesionales adscritos a los mismos en el área de Urología.