Choca contra otro coche en Vía Roma y da positivo en alcohol

DS
-

Los hechos se registraron este martes.

Choca contra otro coche en Vía Roma y da positivo en alcohol - Foto: Telegram Tráfico Segovia

La Policía Local de Segovia ha abierto diligencias contra el conductor de un coche que este martes protagonizó un topetazo contra otro turismo. Los hechos se produjeron pocos minutos antes de las diez y media de la noche en la avenida de Vía Roma, y el citado conductor se enfrenta a una posible condena por un delito contra la seguridad vial por circular al volante bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

No estaban conduciendo pero sí consumiendo alcohol las once personas que también fueron propuestas para sanción ayer en la Hontanilla por una infracción de la Ordenanza Municipal de Prevención, Venta, Dispensación, Suministro y Consumo de Bebidas Alcohólicas. Otra resultó denunciada por realizar necesidades fisiológicas en la avenida de la Constitución, y otra más en la Carretera de La Granja por conducir sin carné un ciclomotor.

Además, los agentes municipales detectaron una infracción por hacer uso del teléfono móvil en un control llevado a cabo en la calle Coronel Rexach, e intervinieron en el otro accidente de tráfico registrado ayer. Un coche atropelló un animal en torno a las once de la noche en la Carretera de Arévalo y sufrió daños materiales.