Chiara Ferragni acapara todas las miradas en San Remo

Agencias
-

La influencer se convierte en la protagonista de la primera gala del festival musical al vestir cuatro llamativos looks cargados de simbolismo y reivindicaciones

Chiara Ferragni acapara todas las miradas en San Remo - Foto: Gian Mattia D'Alberto/LaPresse G

En el debut de Chiara Ferragni como presentadora de San Remo, la influencer acaparó todas las miradas, pero esta vez, no fue solo por los estilismos escogidos sino por las reivindicaciones que traían consigo.

Según explicó en su perfil de Instagram, sentía la necesidad de llevar un mensaje social al escenario más popular de Italia y así lo hizo a través de cuatro vestidos.

Uno de elllos, el vestido 'Sin vergüenza'. Con él, la italiana recordaba el derecho de todo el mundo a deshacerse de sí mismos sin sentirse juzgados, así como denunciar que el hecho de sentirse atractiva no justifica la violencia de ningún hombre sobre nadie.

Pero también la influencer estrenó su 'Traje contra el odio'. Un bonito vestido blanco en el que se firman todos los insultos sexistas que ha recibido en redes sociales. Desde llevar estampadao en la parte trase un "eso es photoshop, su culo de verdad está caído", hasta reírse de aquellos que le preguntan por qué no se opera el pecho.

A su vez, con el vestido 'Manifiesto', un único mensaje "piensa libremente", para deshacerse de todas las presiones externas.

Y en su último cambio de look, Chiara ha brillado con su particular 'Jaula'. Un traje homenaje a todas las niñas, en especial a su hija Vittoria, para que escapen de la cárcel que muchas veces impone la sociedad.