Triunfo agónico de la Sego para seguir cerca del líder

DS
-

Un gol de Mika en el descuento da al conjunto gimnástico tres puntos claves (2-1) para afrontar la visita al Zamora del próximo domingo.

Los jugadores de la Segoviana celebran el gol de la victoria. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

El delantero cántabro volvió a dejar el sello de su olfato goleador, aunque esta vez el gran protagonista fue Anel, autor del primer gol y asistente en el increíble segundo. La Segoviana hizo lo más difícil en el primer tiempo, abrir la lata, pero se encontró con un durísimo Burgos Promesas, competitivo hasta el extremo pero también muy duro.

Aún con Álex Conde en el banquillo, el equipo de Manu González firmó un partido gris hasta que, a falta de media hora para el final, el Burgos Promesas empataba e ingresaba el partido en una nueva dimensión. En ese tramo, el árbitro desesperó al público y el fútbol volvió a demostrar que es imprevisible.

Ya en el descuento, Javi Marcos salvó el 1-2 y en la jugada siguiente Mika dio la victoria a la Segoviana con participación de Anel en la jugada. Tres puntos que permiten seguir soñando con el liderato y que eran imprescindibles para afrontar el mes que llega. Los azulgrana se jugarán la Liga en sus visitas al Zamora -que ha pinchado en el campo del Tordesillas y ya sólo tiene un punto más- y la Arandina y su duelo entre medias en La Albuera contra el Numancia B. Primera parada, el Estadio Ruta de la Plata el próximo domingo.