Investigan la paliza y violación a una joven en Turégano

Nacho Sáez
-

El Juzgado ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza del presunto autor, un hombre de 25 años con el que la víctima mantenía una amistad y vínculos de parentesco familiar.

Investigan la paliza y violación a una joven en Turégano

El Juzgado Único de Sepúlveda investiga un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de agresión sexual a raíz de los hechos sucedidos entre el pasado 6 y 7 de septiembre en un domicilio del municipio de Turégano. Un hombre de 25 años golpeó supuestamente a una joven de 18 hasta causarle graves heridas y dejarla inconsciente en el suelo. Después, existen indicios de que pudo abusar de ella, aunque la investigación continúa abierta.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Segovia se encargó de practicar las diligencias iniciales al ser el que se encontraba de guardia cuando la víctima ingresó en el Hospital General y se empezó a conocer lo que pudo haber ocurrido. Según ha podido saber esta redacción de fuentes cercanas al caso, la víctima y su presunto agresor comparten orígenes latinoamericanos y vínculos de parentesco –son primos segundos– y mantenían una estrecha amistad que les llevaba a disfrutar de su tiempo de ocio juntos y también con amigos comunes.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL DÍA DE SEGOVIA)