scorecardresearch

Una ayuda para que los hosteleros soliciten subvenciones

DS
-

La patronal hostelera segoviana firma un convenio de colaboración con la empresa Tecnoayudas.

Una ayuda para que los hosteleros soliciten subvenciones

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (Hotuse) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Tecnoayudas, especializada en la tramitación y gestión de subvenciones. Con este acuerdo pretende facilitar a todos sus asociados la posibilidad de optar a las subvenciones que se están convocando para el sector por las diferentes administraciones.

"En estos últimos tiempos se están publicando diferentes subvenciones para ayudar a este sector tan perjudicado por la pandemia, de las cuales Hotuse informa puntualmente a todos sus asociados. Pero también es cierto que algunas veces por la complejidad de su tramitación, por desconocimiento o por no disponer de los medios adecuados los empresarios hosteleros no las solicitan", explica la patronal hostelera.

Las dos entidades esperan que tras la firma de este acuerdo todos los socios de Hotuse puedan tener la opción de tramitar cualquiera de estas subvenciones con garantías de éxito. Tras esta firma, además de dar una gran variedad de servicios a sus asociados, seguimos en nuestra línea de buscar acuerdos con entidades que puedan facilitar la gestión de sus negocios a todos los empresarios de hostelería de Segovia y provincia", concluyen sus responsables.