Finaliza la renovación de áreas de juego de José Zorrilla

D.S.
-

El nuevo parque cuenta con diversos elementos de juego

Finaliza la renovación de áreas de juego de José Zorrilla

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia ha finalizado los trabajos de renovación de las áreas de juego presentes en la plazuela de la calle José Zorrilla. Las obras han consistido en la sustitución de los anteriores elementos de juegos infantiles y la renovación del área de ocio deportivo situada junto al aparcamiento.

El nuevo parque cuenta con diversos elementos de juego que permiten varias funciones lúdicas. Consta de cuatro toboganes, redes para escalar, juegos interactivos, tubos y dos muelles accesibles adaptados. En el área de ocio deportivo se ha retirado la superficie de caucho deteriorada y se ha establecido una nueva superficie de hormigón pulido, más adecuada para el uso pretendido.

La plaza de José Zorrilla es una de las zonas más concurridas de la ciudad, y sus áreas de juego son diariamente utilizadas por un gran número de menores. El Ayuntamiento ha invertido un total de 48.236,65 € en estas obras de renovación. El concejal del Medio Ambiente, Ángel Galindo, ha comprobado este viernes el resultado de las mismas.