Abierto el plazo para la jura de bandera por Santa Bárbara

D.S.
-

La Academia de Artillería celebrará su patrona, Santa Bárbara, el 4 de diciembre en la Plaza Mayor de Segovia con una Jura de Bandera para personal civil.

Abierto el plazo para la jura de bandera por Santa Bárbara - Foto: ICAL

Como va siendo ya tradicional, la Academia de Artillería con motivo de la celebración de su patrona Santa Bárbara, el próximo 4 de diciembre a partir de las 11:00 horas organizará en la Plaza
Mayor de Segovia una Jura de Bandera para personal civil.

Para esta jura de bandera es necesario tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 18 años de edad en el momento de la jura o promesa ante la Bandera de España, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme, o de haber jurado o prometido Bandera anteriormente deberá mediar un lapso de tiempo de, al menos, 25 años entre el juramento o promesa inicial y su renovación.

Las solicitudes pueden enviarse al Ministerio de Defensa a través de la Subdelegación de Defensa en Segovia: dd.segovia@oc.mde.es; o Academia de Artillería: ocacart@et.mde.es. Será necesario rellenar una instancia para esta jura, y enviar una fotocopia del DNI antes del 27 de noviembre.