La Lonja de Segovia aprueba su integración en la FES

S.S.
-

Esta adhesión está acompañada de una modificación de los Estatutos y del Reglamento de funcionamiento interno con el objetivo de adaptar ambos a la nueva normativa y a la exigencia de profesionalización

La Lonja de Segovia aprueba su integración en la FES

La Asociación Lonja de Segovia ha aprobado en Asamblea General su integración en la estructura de la Federación Empresarial Segoviana y podrá acceder a todos los servicios que presta a sus agrupaciones y asociados. La reunión tuvo lugar en el salón de actos de FES, donde mantiene su sede, con la participación de más de medio centenar de personas. La integración en FES supone, además, que será el asesor económico de la Federación quien encarnará la figura de moderador profesional e independiente, fundamental para el buen funcionamiento de la Lonja, en las cuatro mesas constituidas: porcino, ovino, cereal y hortícola. Todas se reunirán semanalmente en la sede de FES en Segovia excepto la última, que tendrá lugar en las oficinas que comparten ASAJA y FES en Cuéllar.

Esta adhesión a FES está acompañada de una modificación de los Estatutos y del Reglamento de funcionamiento interno con el objetivo de adaptar ambos a la nueva normativa y a la exigencia de profesionalización. "Una modificación que es también un avance para conseguir el objetivo de convertirse en Lonja de referencia en el ámbito nacional", remarcaron desde la patronal segoviana. Además, se aprobó la Junta Directiva y en una próxima reunión se designarán los cargos dentro de la misma.

Para el presidente de FES, Andrés Ortega, la incorporación de la Lonja de Segovia a la estructura de la Federación "es una muy buena noticia para ambas partes". Para FES, les refuerza como "la casa de todos los empresarios", y en este caso, al ser "unas actividades económicas que representan una parte muy significativa del PIB provincial". Para la Lonja, subrayó, es "importante contar con el soporte técnico de nuestros departamentos en esta nueva etapa que inicia la Asociación".

ARCHIVADO EN: FES, Segovia, ASAJA, Cuéllar, PIB