Suspenden el Domotec-San Cristóbal por una agresión al árbitro

DS
-

El Club Deportivo Domotec León acusa al colegio de realizar "comentarios despectivos a los jugadores".

El partido de Tercera División de fútbol sala que enfrentó el sábado al Club Deportivo Domotec León y al Club Deportivo San Cristóbal fue suspendido con 3-5 en el marcador después de uno de los árbitros fuera agredido por el encargado de material del conjunto leonés. Este y un jugador también han presentado un parte de lesiones provocadas por el árbitro, según ha indicado el club leonés a través de un comunicado recogido por Efe.

La entidad leonesa ha indicado que dará traslado de ambos partes de lesiones, acompañado de imágenes sobre el incidente ocurrido ayer, a poco menos de siete minutos para la conclusión del encuentro ante el CD San Cristóbal segoviano. "Se enviará al Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) para que resuelva con las pruebas y datos que pueda aportar el club para la objetiva resolución de la situación", señala. En su relato de los hechos señala que "el partido se caracterizó por ser intenso y con los dos equipos muy igualados, pero con una actitud intachable por parte del equipo segoviano y del equipo local".

También añade que "esta situación se vio truncada por los continuos comentarios del árbitro hacia ambos equipos, incluso llegando a hacer chistes con jugadores, según palabras del entrenador segoviano, Adrian Velasco", además de incluirse en el comunicado otra serie de comentarios despectivos durante el encuentro contra los jugadores. "El culmen a la situación", explica el club leonés, "ocurrió a 6 minutos y 54 segundos del final, cuando el equipo local tenía a dos jugadores expulsados y el visitante a uno y en este momento el capitán, Mario Robles, recibió por parte del colegiado un codazo con empujón que le desplaza y provoca la situación acontecida".

Suspenden el Domotec-San Cristóbal por una agresión un árbitro
Suspenden el Domotec-San Cristóbal por una agresión un árbitro

Lo que consideran una "lamentable situación" provocó, según recoge el comunicado, "algo injustificado y que lamentamos profundamente, ya que el encargado de material del equipo local, Angel Luis Villa, se dirigió a la mesa arbitral, teniendo un forcejeo con el colegiado, pero en ningún momento se trató de un puñetazo", recalcan. El CD Domotec León FS concluye afirmando que "hay un problema de fondo con falta de árbitros en el fútbol sala de Castilla y León en todas las categorías".