La Lotería Nacional deja 2,2 millones de euros en Segovia

Nacho Sáez
-

Las administraciones de lotería del Corpus y del Acueducto han vendido noventa décimos del segundo premio.

Salomé Sanz, empleada de la Administración de Lotería situada junto al Acueducto, premiada este sábado. - Foto: N. S.

El Sorteo Extraordinario de 'San Valentín' de la Lotería Nacional ha dejado parte de un primer premio, que ha recaído en el número 40.107 y ha repartido 1,3 millones, en Salamanca capital, mientras que el segundo premio, que ha sido para el 14.917 y ha repartido 250.000 euros, también ha dejado parte del premio en Segovia.

En concreto, en Salamanca ha recaído en la Administración número 18, situada en la calle Mejico, 18, y en el Despacho Receptor número 64610, ubicado en el Paseo del Rollo, 1010, según información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En Segovia , por su parte, el segundo premio ha dejado parte del premio en la Administración número 2, situada en la calle Juan Bravo, 1, y en la Administración número 3, ubicada en la calle Cervantes, 34. En concreto, la primera tenía consignados treinta décimos, premiados con 750.000 euros en total, mientras que la segunda, sesenta décimos y ha repartido 1,5 millones de euros. Los reintegros han recaído en los números 7, 3 y 6.