Cae parte del techo de un local de la Calle de los Bares

DS
-

La Policía Local y la Policía Nacional no tienen constancia de que alguna persona resultara herida.

Cae parte del techo de un bar de la Calle de los Bares

"Menos mal que no ha pasado en fin de semana". Un testigo relata el estruendo que ocasionó la caída de parte del techo de un establecimiento hostelero de la Calle de los Bares en el día de ayer y las consecuencias que podía haber ocasionado. "Oí el golpe y después vi el polvo blanco que salía por las ventanas del bar. Por suerte no había casi clientes dentro y no les pasó nada", apunta. Una fotografía de la escayola del techo desparramada sobre la barra y el suelo del establecimiento circula ahora por las redes sociales.

La Policía Local, los Bomberos y la Policía Nacional no tienen constancia de este suceso, según señalan fuentes del Ayuntamiento de Segovia y de la Subdelegación del Gobierno. No recibieron ningún aviso de lo ocurrido y lo han conocido por la fotografía que corre de teléfono móvil en teléfono móvil. De hecho, la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, ha indicado a esta redacción que en principio no está previsto abrir ninguna investigación, aunque también ha reconocido que disponía de escasa información sobre el incidente.

El dueño del bar no ha querido realizar declaraciones. El establecimiento permanecía esta mañana cerrado tras un susto que podría haber tenido un desenlace dramático.