Detenido en Segovia con una bicicleta robada y droga

DS
-

Una patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo.

La Policía Local de Segovia detuvo este martes a una persona tras interceptarla con una bicicleta robada y droga. Los agentes municipales han relatado que el detenido circulaba con la bicicleta y mostró un comportamiento "extraño". Tras llevar a cabo su identificación comprobaron que la bicicleta había sido robada en la provincia de Valladolid el pasado viernes y que la persona que la conducía llevaba además una pequeña cantidad de droga.

Esta fue una de las intervenciones que llevó a cabo ayer la Policía Local, que también formuló dos denuncias por la Ley de Seguridad Ciudadana por desobeder a los agentes y aportar datos falsos durante el proceso de identificación y por tenencia ilícita de drogas. El cuerpo municipal intervino además por un aviso por ruido en la calle en el recinto amurallado ("La intervención tuvo como consecuencia que cesaran los ruidos", destaca) y en un conflicto entre los residentes en una vivienda. También llevó a cabo  un control de documentación y otro de velocidad; en ambos casos sin infracciones.

La Policía Local informa que hay cortes de tráfico en la avenida Padre Claret, en el sentido descendente de la calle Navaceeeada, en la calle Daoiz, en la calle Caño Grande, en la calle Peñalara y en Pascual Marín. A lo largo del martes no se registró ningún accidente de circulación en Segovia.