Nueva edición de 'Los sábados al teatro' desde el 1 de octubre

DS
-

La cita que organiza Paladio Arte ofrecerá una quincena de espectáculos destinados al público infantil y familiar hasta el 15 de abril.

'Blancanieves', de la compañía Teatro Arbolé.

La XIV edición de 'Los sábados al teatro' ofrecerá una quincena de espectáculos de circo, música y títeres destinados al público infantil y familiar. Las representaciones teatrales tendrán lugar desde el 1 de octubre hasta el 15 de abril en la Sala Teatro Paladio. Las representaciones tendrán una duración que oscilará entre los 30 y 55 minutos aproximadamente.

La nueva temporada traerá compañías de todo el territorio nacional que brindarán divertidas y didácticas funciones para hacer disfrutar al público y, al mismo tiempo, inculcar valores sociales. Paladio Arte, a través de estas actuaciones, proyectará en el escenario emociones como la tolerancia, la diversidad, la lucha por los sueños, el esfuerzo por conseguir las metas, la empatía, la sensibilidad o la no exclusión mediante la representación de las compañías Trébol Teatro con 'El Patito feo' u Os Náufragos con su función teatral 'Hugo', que obtuvo el premio XXVI de Teatro María Casares a Mejor espectáculo infantil. Otros valores como el respeto por la naturaleza o la lucha contra la contaminación del mar estarán presentes con la compañía Factoría Norte y su 'Pipiripiratas'.

Los espectáculos, que están dirigidos al público infantil y familiar, comenzarán a las 18:00 horas, excepto 'Bola' de la compañía L, Horta, y 'Circoland' de La Sola Cia, que además de a las 18:00 horas, también tendrán lugar a las 12:30 horas. El Ayuntamiento de Segovia colabora con la actividad de Paladio Arte por medio de un convenio que asciende a 10.000 euros. Las entradas, con un coste de siete euros anticipada y ocho euros en taquilla, pueden adquirirse a través de la plataforma Giglon. Las entradas para el primer espectáculo ya pueden comprarse a través de la página web: www.giglon.com. La programación completa se puede consultar en el siguiente cartel.