Juan José Maroto opta a la reelección como alcalde de Nava

D.S.
-

"Nuestro actual alcalde es el mejor candidato para garantizar el progreso de Nava de la Asunción", destacan desde la Agrupación Socialista

Juan José Maroto opta a la reelección como alcalde de Nava

La Agrupación Socialista de Nava de la Asunción ha apoyado la candidatura de Juan José Maroto que busca revalidar su papel como alcalde de la localidad en las elecciones del próximo mes de mayo. "Asumo con ilusión renovada y responsabilidad encabezar un gran y sólido equipo para continuar trabajando por y para Nava", remarca Maroto.

Realizando una valoración muy positiva de la gestión realizada hasta el momento, Maroto subraya que "los próximos años serán muy importantes para acometer los proyectos para los que hemos logrado la asignación de fondos europeos". En este sentido, destaca que "ya tenemos concedidos fondos para acometer una inversión total de 886.000 euros y estamos a la espera de la resolución de otros proyectos presentados que supondrían una inversión total de otros 632.000 euros".

Además de estas inversiones extraordinarias "nuestro objetivo es no solo mantener la calidad de los servicios que prestamos desde el Ayuntamiento, sino mejorarlos aún más e ir avanzando en nuevos proyectos innovadores", enfatiza.

"Durante estos años Juan José Maroto ha mostrado capacidad de gestión, conocimiento pleno de nuestro municipio y de las necesidades de nuestros vecinos, y ha dirigido un equipo que ha gestionado con honradez, cercanía y una dedicación plena", destacan desde la Agrupación Socialista.

Por ello "nuestro actual alcalde es el mejor candidato para garantizar el progreso de Nava de la Asunción; para afianzar todos los proyectos que se han puesto en marcha y para ofrecer a nuestras vecinas y vecinos un futuro esperanzador en nuestro municipio", concluyen.