Derrota de la Segoviana en su segundo ensayo de pretemporada

DS
-

1
Sanse
0
Gimnástica Segoviana
Finalizado
El equipo de Manu González deja buenas sensaciones ante un rival de superior categoría.

Momento del partido disputado esta tarde. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

El Sanse está asentado en Segunda División B, la categoría que ansía una Segoviana que va afinando las piezas con la vista puesta en el 18 de octubre. Tras la convicente victoria de hace una semana ante el Guijuelo, esta vez se desplazó a Los Ángeles de San Rafael, donde compareció de inicio con Carmona; Borao, Javi Marcos, Rui, Rubén; Del Castillo, Jorge Sánchez; Velasco, Diego Fernández, Borrego y Gómez.

Ese once le permitió mirar a los ojos a un rival que tuvo el dominio territorial pero que también se vio amenazado. Pese a las ocasiones en ambas porterías no hubo goles en la primera mitad, que dejó como nota destacada la movilidad de javi Borrego entre la mediapunta y el extremo izquierdo.

Tras el descanso llegó el carrusel de cambios. La puesta en escena de la Segoviana contó en esta ocasión sobre el campo con Christian en la portería, Adrián, Viti, Almendáriz y Dani Arribas en la defensa; Manu, Del Castillo, Calleja y Conde en el centro del campo y Javi Borrego y Adeva en vanguardia. El partido se igualó más todavía, pero en un disparo desviado por un jugador gimnástico el Sanse logró el único gol del partido. Después, Álex Conde acarició el empate sin éxito.

Pese a la derrota el equipo azulgrana volvió a dejar buenas sensaciones y el próximo sábado a las 12:00 horas del mediodía ante el Dux Internacional de Madrid en La Albuera tendrá Manu González la oportunidad de seguir afinando la puesta a punto de sus jugadores.