Muere una mujer tras un infarto en plena calle en Segovia

DS
-

Muere una mujer tras un infarto en plena calle en Segovia

Una mujer de unos 70 años ha fallecido en la tarde de este sábado en Segovia tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en plena calle, según ha informado el servicio Emergencias 112 Castilla y León. Los hechos se han producido en la calle Teniente Coronel Fernando de Castro,  próxima a la confluencia con la calle José Zorrilla, adonde se han desplazado los servicios sanitarios sin poder salvarle la vida, pese a que se han realizado maniobras de reanimación.

Pocos minutos antes de las nueve y media de la noche los familiares continuaban esperando el levantamiento del cadáver, y la Policía Local mantenía cortada la circulación al tráfico en el tramo de esa calle Teniente Coronel Fernando de Castro comprendido entre José Zorrilla y la calle El Rancho. La Subdelegación del Gobierno ha señalado a El Día que todo apunta a una muerte natural, mientras que se ha levantado el cadáver, que había quedado tendido en la acera, en torno a las diez de la noche. 

Está siendo un sábado intenso para el 112, que -entre otras actuaciones- ha tenido que atender a un hombre de unos 40 años que ha sido atropellado a la salida de Cantalejo -en sentido Cuéllar- cuando circulaba en bicicleta. También ha tenido que acudir a una colisión entre dos turismos registrado pasadas las siete de la tarde en un tramo de la N-603 entre Otero de Herreros y Los Ángeles de San Rafael.