Heridos una mujer y 2 niños en un atropello en Conde Sepúlveda

DS
-

Los tres han sido trasladados al Hospital General.

Paseo de Conde Sepúlveda. - Foto: Google Street View

Una mujer de 35 años y dos niños de 8 y 4 años han resultado heridos este miércoles tras ser atropellados por un vehículo en el paseo de Conde Sepúlveda. Los hechos se han producido en torno a las once y media de la mañana a la altura del número 22 de esa vía, según informa el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Esta misma fuente indica que el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas que avisaban de un atropello que había sufrido una mujer y dos menores mientras cruzaban la calzada a la altura del número 22 del paseo Conde Sepúlveda. Esos alertantes indicaban además que las tres personas, aparentemente, se encontraban levemente heridas.

El 1-1-2 ha dado aviso de este atropello a la Policía Local de Segovia y al centro coordiandor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a las tres personas heridas, una mujer de alrededor de 35 años y dos niños de 8 y 4 años, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.