Cortado desde el lunes un tramo de la avenida Juan Carlos I

DS
-

Las restricciones durarán aproximadamente dos días y afectarán a la zona de esta vía comprendida entre la Carretera de San Rafael y la avenida de la Constitución.

Cortado desde el lunes un tramo de la avenida Juan Carlos I

El desarrollo de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua que lleva a cabo la Concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras en la avenida Juan Carlos I obligará, a partir del próximo lunes 19 de octubre, a ocupar parte de la calzada de la glorieta de la Puerta de Madrid y provocará que se prohiba la circulación en ambos sentidos de la avenida Juan Carlos I entre la avenida de la Constitución y la Carretera de San Rafael. Los vehículos que quieran acceder a este vial desde la calle Agapito Marazuela deberán girar a la izquierda.

Los cambios que comenzarán a producirse el próximo lunes a las 9:30 horas se calcula que tengan una duración de dos días, tiempo que se estima necesario para realizar los trabajos de conexión de la nueva canalización de agua. Ante la posibilidad de que en horas de máxima densidad de tráfico se puedan producir retenciones, el Ayuntamiento recomienda evitar este recorrido en lo posible y emplear itinerarios alternativos.