El consultorio Covid, al Polígono 'El Cerro'

D.S.
-

El consultorio definitivo para posibles pacientes Covid que se abre provisionalmente, este martes, en el hotel Acueducto, estará ubicado en un edificio del polígono "El Cerro", en la calle Guadarrama.

Antiguo edificio de Transcose en el Polígono El Cerro - Foto: Google

Según informa Acueducto2 citando fuentes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria, el centro para sospechosos de Covid-19 se situaría en un antigua nave de la empresa Transcose, con la que ya negoció para albergarlo en la antigua Choricera, pero que se encuentra alquilada a la productora de la serie de televisión 'La Valla'.

Según han dicho a 'El Día' fuentes municipales aún no hay una solicitud en firme sobre esta instalación, aunque han reconocido que se ha registrado una llamada telefónica para informar sobre esta posibilidad, no se ha registrado ninguna solicitud oficialmente. 

Cuando se conozcan los detalles de esta actuación, de acuerdo con estas fuentes, el Ayuntamiento, tal y como ha venido realizando hasta el  momento con las obras ya realizadas en el Hospital General y las ampliaciones previstas en la parcela junto al edificio 'Antonio Machado', estará en la mejor de las disposiciones, siempre cumpliendo lo establecido en la legislación urbanística tanto regional como municipal.