Fuenterrebollo celebra este sábado sus jornadas solidarias

D.S.
-

La cantante y bailarina segoviana, Isabel Aaiún, apoyara esta causa benéfica y que incluye desde degustación de castañas asadas y chocolate con bizcochos, hasta hinchables y música

Fuenterrebollo celebra este sábado sus jornadas solidarias

La localidad de Fuenterrebollo celebra este sábado las VIII Jornadas Solidarias organizadas por la Asociación Recreativo-Cultural "Los Que Roban Lo Cavao" junto con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa y del Ayuntamiento del municipio, y dedicadas este año a la Asociación Aleph-Tea, constituida por un grupo de familias con hijos/as con trastornos del espectro del autismo (TEA) y a Princesa Rett, cuyo fin, es la investigación del Síndrome de Rett, y mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas que sufren esta enfermedad.  

Entre las actividades benéficas que se llevarán a cabo en el Salón Multiusos "El Trinquete" a partir de las 19 horas destacan una degustación de castañas asadas y un chocolate con bizcochos. También habrá hinchables para que los más pequeños disfruten de una tarde que estará amenizada por música. Además, se instalará una barra para vender bebida y se celebrará un sorteo de diversos lotes de Alimentos de Segovia con los que la Diputación Provincial también a querido sumarse a la causa.

Las asociaciones Aleph-Tea y Princesa Rett instalarán sus stands en los que se podrán adquirir camisetas, bolsos, estuches o pulseras, entre otros artículos para recaudar fondos destinados a fomentar la investigación y mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen, así como de sus familias.

Fuenterrebollo celebra este sábado sus jornadas solidariasFuenterrebollo celebra este sábado sus jornadas solidarias

La cantante y bailarina segoviana, Isabel Aaiún, que es una habitual en los escenarios de Castilla y León y que ha arrasado con su canción "Potra Salvaje" apoyará estas jornadas solidarias con su presencia.

Las Jornadas Solidarias de Fuenterrebollo se han convertido un otoño más en una cita ineludible del año para apoyar las labores de investigación de estas asociaciones. En ediciones anteriores se dedicaron a fomentar la labor de Apadefim-Fundación, Mensajeros de la Paz, Fundación Síndrome de Dravet…y iniciativas solidarias como la que tuvo lugar el año pasado a beneficio de "En la Palma de nuestra mano". 

"La idea y el objetivo de estas Jornadas Solidarias", subraya Daniel Sacristán, presidente de la Asociación Los Que Roban Lo Cavao "es recaudar fondos para poner nuestro granito de arena y ayudar a estas asociaciones en su labor, así, como dar a conocer estas enfermedades y concienciarnos de los problemas que sufren tanto las personas que lo padecen como sus familias".