Gonzalo Carró seguirá en Nava las dos próximas temporadas

Viveros Herol Nava
-

Gonzalo Carró seguirá en Nava las dos próximas temporadas

Gonzalo Carró (La Coruña, 9/6/1994) llegó a Nava el verano pasado y en apenas medio año ha encontrado lo que buscaba. "Estoy muy contento porque aquí, desde el primer momento, me sentí muy querido". Por eso, y como el propio jugador reconoce, "cuando uno está a gusto no tiene sentido cambiar". Y es que este gallego de 27 años, con amplia experiencia en clubes de Asobal e incluso una aventura en la Liga francesa, ha decidido fijar su residencia en tierras segovianas las dos próximas temporadas.

Jugó en el Club Cisne, donde anotó 37 goles en 17 partidos, estuvo un año en Francia, tres en el Bada Huesca entre 2019 y 2016 (61 goles en 30 partidos, 57 en 30 y 42 en 30), en el Teucro (56 en 28) y en el Academia Octavio. Ahora es un "Guerrero Navero" más y seguirá siendo en las dos próximas campañas. "Nava me ha aportado estabilidad, mucha felicidad y me siento totalmente conectado con todos los compañeros y cuerpo técnico".

Eso es lo que recibe en cada sesión o partido. Carró, por su parte, cree que actualmente aporta "experiencia, ganas de entrenar, ganas de competir, ganas de ganar. Donde el técnico me diga, estaré ahí. Creo que estoy disfrutando de minutos y que mi rendimiento personal está siendo bueno, aunque siempre se puede mejorar".

Gonzalo Carró aprovechó también su renovación por el Viveros Herol BM Nava para analizar la situación actual del equipo en este 2022. "Hay una serie de percances, como la lesión de Prokop o la marcha de un par de jugadores, que nos han trastocado un poco. No es excusa, pero si lo notamos más". También considera que al equipo le ha faltado cerrar algunos buenos minutos que ha hecho en determinados partidos.

Por todo ello, cree que ahora es el momento de pensar en los siguientes compromisos e intentar cerrar la permanencia cuanto antes. "Tal vez se nos fue un poco de las manos el estar hablando de poder jugar en Europa, pero ahora estamos en otra etapa y hay que pensar en sacar los partidos y ver donde nos pone la clasificación".