La UVA conmemora el 8M

S.S.
-

El campus 'María Zambrano' de Segovia organiza diversas actividades con motivo del Día de la Mujer

La UVA conmemora el 8M - Foto: Rosa Blanco

La Universidad de Valladolid se suma a la celebración del #8M-Día Internacional de la Mujer con numerosas actividades programadas en sus cuatro Campus y coordinadas desde la Unidad de Igualdad de la UVa, dependiente de la Delegación Rectoral para la Responsabilidad Social Universitaria. Algunas de ellas comunes, como la lectura del manifiesto del #8M de la Crue que se leerá ese día a las 12.00 horas en cada uno de los Campus o la representación de la obra de teatro "Efecto Matilda", que cuenta en cuatro capítulos las historias de mujeres que fueron olvidadas, ninguneadas e incluso calumniadas. El espectáculo escrito y dirigido por Béatrice Fulconis, llegará al salón de actos del Campus de la UVa en Segovia el próximo 15 de marzo, a las 19.00 horas. Más información acerca de la obra: https://www.teatrodelnavegante.com/efectomatilda.

Además, el Campus de la UVa en Segovia ha organizado los siguientes actos:

"Exposición de arte "#Obrasanteelolvido", del 7 al 31 de marzo en la biblioteca.

XIX Jornada ConMujeres "Creatividad y digital. El proceso hacia la obra y el público", el 8 de marzo a las 10.00 horas en el salón de grados.

Performance sobre el amor romántico "Cuando las máscaras caen", de Amalfy Fuenmayor. El 9 de marzo a las 10.30 horas en el ágora.

"Tribu de poetas. poesía y música para que las niñas afganas puedan estudiar", de Marifé Santiago y Noelia Gómez. El 10 de marzo en el ágora.

Comunicación comunitaria y campañas sociales de igualdad en Uruguay, con la Dª: Mayda Burjel como ponente. El 20 de abril a las 10.00 y 12.00 horas

Programa completo: https://rsu.uva.es/igualdad/programacion-8m/